Artefacto de los planos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Imagen:noimage.gif
Tipo: Objeto

Descripción

Esta máquina fue inventada por el doctor Dieter incorporando lentes que le fabricó especialmente el Barón Hauptman, y es capaz de generar un campo que abre el espacio existente entre los planos, permitiendo que uno o varios seres de otro plano de existencia puedan existir en nuestro universo. Una vez el campo se desconecta, el ser vuelve a su dimensión original.

Dieter ha añadido un proyector que le permite enfocar dicho campo hasta una distancia de unos 30 km, pudiéndose aumentar el alcance en el futuro con la incorporación de nuevas lentes.

Cuando el proyector se pone en marcha y cuando se para hay un breve fogonazo de luz que viaja desde el proyector hasta la zona del blanco.

El aparato es altamente experimental, y propende exageradamente a recalentarse y a quemarse cuando se utiliza.


El ser que puede presentarse en nuestra realidad es una masa amarillenta y goteante, de unos 60 cm de diámetro que se mueve lentamente sobre las superficies planas con un sonido húmedo de succión, dejando un rastro de líquido pegajoso, que produce manchas de color marrón en todo lo que toca. Ve por medio de un solo ojo grande, de color rojo, oculto en el centro de la masa.



Relatos

Enlaces

Aparece en el manual Los hongos de Yuggoth

Herramientas personales