Aviador

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión La llamada de Cthulhu
Nombre: Aviador

Tabla de contenidos

Descripción

Los aviadores profesionales pueden ser empleados de las rutas de correo comercial de los Estados Unidos o trabajar como pilotos para una de las pequeñas líneas de pasajeros comerciales. otros trabajan en ferias, haciendo piruetas o alquilando sus servicios para dar paseos a novatos del aire, u ofreciendo servicios de "taxi aéreo" local desde pequeños aeropuertos. Otros compiten en carreras aéreas organizadas, bien a través del país o sobre recorridos fijos. Hollywood utiliza una buena cantidad de pilotos, así como las compañías de reconocimiento aéreo para trazar mapas, el Servicio Forestal de los Estados Unidos y muchos otros. Unos pocos aviadores incluso encuentran trabajo como pilotos de pruebas para los fabricantes de aviones y algunos sirven activamente en la Fuerza Aérea.

La mayoría de los pilotos aprendieron a volar durante la Guerra, y como consecuencia mantienen su rango de oficiales en el ejército, la Marina o la guardia Costera. Los pilotos más jóvenes pueden haber recibido entrenamiento miliar en tiempo de paz o haber aprendido por su cuenta.

Los ases de la aviación americanos de la guerra aún con presencia pública incluyen: Eddie Rickenbacker, actualmente empleado por la Corporación Chrysler; Tommy Hitchcock jr., ahora una estrella del polo; y Redd Landis, hijo del Comisario de Béisbol Kenesaw Mountain Landis.

No existe regulación nacional alguna de los pilotos hasta la aprobación de la Ley de comercio Aéreo en 1926, a partir de la cual se requiere licencia para pilotar.


Esta profesión aparece en el manual Guía del Investigador de los años 20

Ingresos

clase baja superior a clase media inferior. Tener avión propio puede acarrear gastos repentinos e inesperados

Contactos y conexiones

un aviador puede tener viejos contactos entre los militares además de conexiones con otros pilotos comerciales, mecánicos, campos de aviación, etc. Los fabricantes de aviones pueden permitirle acceso a diseños experimentales, motores mejorados y mejor equipo de navegación en general.

Habilidades

Especial

Todos los aviadores empiezan con una puntuación en Navegación aérea (también llamada Estima, en ingles dead reckoning) igual a la mitad de su Pilotar avión, que por supuesto puede aumentarse gastando puntos adicionales. Además suma 20 puntos a Descubrir

Herramientas personales