Central Hill

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Central Hill
Situación: Kingsport
Tipo: Distrito
Pronunciación: -

Descripción

Central Hill es la mayor de las muchas colinas de Kingsport. Durante muchos años fue el emplazamiento de la vieja iglesia congregacionista, una vetusta estructura que fue derribada hace casi veinte años para dar lugar al Hospital congregacionista. Al mismo tiempo, muchos de los edificios decrépitos y de mayor antigüedad que rodeaban a la iglesia también fueron demolidos, y la cima de la colina fue nivelada para crear Hill Circle Road.

La vertiente occidental y suroeste están ocupadas por el vasto y antiquísimo Cementerio de Central Hill, que contiene lápidas que datan de mediados del siglo diecisiete. En la vertiente este y noroeste hay unas cuantas casas señoriales, la mayoría de estilo georgiano, la más antigua de las cuales data de principios del siglo dieciocho. Los residentes de esas casas con, en su mayoría, gente anciana, unos cuantos de ellos son adinerados, pero la mayoría es demasiado pobre para mudarse a otro lado y salir de esas casas que se caen a trozos. Las empinadas aceras de Central Hill a menudo se convierten en escaleras. La mayoría de las áreas, con la excepción del cementerio, tienen iluminación pública.

Hace mucho tiempo que circulan historias, algunas de ellas incluso han aparecido en el periódico local Chronicle, sobre extraños túneles o madrigueras que supuestamente fueron descubiertos cuando se demolió la vieja Iglesia congregacionista. Los asustados obreros decían que en esas madrigueras había huesos, de humanos y animales de todo tipo. Los informantes no quisieron profundizar en los descubrimientos, así que los túneles fueron rellenados y cegados lo más rápidamente posible, y los cimientos del hospital quedaron justo encima. El personal del hospital y los residentes de Central Hill ocasionalmente se quejan de infestaciones de ratas, de gordos gusanos de aspecto horrible y de otras plagas reptantes.


Relatos

Me insistieron en que esto era Kingsport, cosa que yo no pude negar. Al verme caer en un estado de delirio cuando me enteré de que el hospital se encontraba cerca del cementerio parroquial de Central Hill, me trasladaron al Hospital de St. Mary, de Arkham, donde me atenderían mejor

Luego fueron escaseando los árboles y muy por debajo de él, a su derecha, vio las lejanas colinas y los antiguos tejados y campanarios de Kingsport. Incluso Central Hill era una elevación enana vista desde esta altura, y apenas se distinguía el antiguo cementerio situado junto al Hospital Congregacionalista, bajo el cual se decía que había terribles cavernas o pasadizos

enlaces

Esta información aparece en el suplemento Kingsport, la ciudad en las brumas

Herramientas personales