Cementerio de Central Hill

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Cementerio de Central Hill
Situación: Kingsport
Tipo: Cementerio
Pronunciación: -

Descripción

Este es el cementerio más antiguo de Kingsport. Las tumbas más antiguas (la fecha más temprana legible es 1640 y algo) se encuentra en lo alto de la colina en el tercio sur del cementerio. La sección norte es más reciente, y las lápidas llevan fechas de 1700 en adelante. Las fechas posteriores a 1850 son relativamente escasas debido a la inauguración del Cementerio de Underwood Park para ese entonces.

Sauces crecidos en exceso dan sombra al cementerio. Muchas de las lápidas más antiguas están rotas y se desmoronan, aunque muchas otras todavía tienen elaboradas inscripciones y calaveras espeluznantes talladas. En algunas lugares, las enredaderas serpenteantes han cubierto incluso los monumentos más altos. El suelo suena a hueco bajo las pisadas de los investigadores, como recuerdo de las leyendas sobre túneles bajo la colina.

Una verja de barras de hierro de dos metros y medio de altura rodea el cementerio, y la policía hace rondas nocturnas para desalentar a los vándalos. Alguien que busque los rumoreados túneles bajo el cementerio puede intentar abrir por la fuerza una de las criptas. Con una tirada de Suerte de PODx1 o menos ha escogido la cripta adecuada y el investigador ha encontrado una entrada a los túneles. Lo que encuentra exactamente se deja a discreción del guardián, aunque los gordos gusanos de tumba y los hinchados insectos reptantes deberían ser la menor de las preocupaciones de los investigadores.

Debe tenerse en cuenta que no hay gules en este cementerio. Aunque las madrigueras bajo Central Hill bien pueden conectar con los túneles de los gules de los alrededores de Arkham, los gules evitan los cementerios de Kingsport. Temen las presencias aún presentes de las fuerzas nigrománticas que una vez celebraron aquí sus rituales.


Relatos

Me insistieron en que esto era Kingsport, cosa que yo no pude negar. Al verme caer en un estado de delirio cuando me enteré de que el hospital se encontraba cerca del cementerio parroquial de Central Hill, me trasladaron al Hospital de St. Mary, de Arkham, donde me atenderían mejor

Luego fueron escaseando los árboles y muy por debajo de él, a su derecha, vio las lejanas colinas y los antiguos tejados y campanarios de Kingsport. Incluso Central Hill era una elevación enana vista desde esta altura, y apenas se distinguía el antiguo cementerio situado junto al Hospital Congregacionalista, bajo el cual se decía que había terribles cavernas o pasadizos


enlaces

Esta información aparece en el suplemento Kingsport, la ciudad en las brumas

Herramientas personales