Colegio Hall

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Colegio Hall
Situación: Kingsport
Tipo: Edificio
Pronunciación: -

Tabla de contenidos

Descripción

El Colegio Hall es una gran edificación de dos pisos construida en 1842. La institución fue fundada por los descendientes de Eben Hall, un eminente funcionario de la ciudad de principios de 1700. Comenzó su existencia como un instituto privado para los niños de las familias adineradas de Kingsport, y más tarde se convirtió en una esculea privada de enseñanza secundaria centrada en empresariales, un plan de estudios que continúa en la actualidad.

Hoy en día el Colegio Hall cuenta entre sus estudiantes no sólo con jóvenes de Kingsport, sino también alumnos procedentes de Arkham, Boston, Salen, Lynn y Marblehead. Su plan de estudios está a nivel de los primeros años de universidad, se imparten también cursos de matemáticas avanzadas, contabilidad, empresariales, derecho comercial, mecanografías y demás. El director, John Miles, es un hombre trabajador de 48 años que se graduó en la Universidad de Miskatonic. MIles da clases a un par de los cursos superiores, y los estudiantes lo consideran un poco exitente. Es alto ancho de hombros y tiende a recitar sus clases más que impartirlas. Otro notable miembro del profesorado es Malcolm Veidt.

hace site años, un joven llamado Asenath Waite asistió a clase en el Colegio Hall. La señorita Waite era pupila bajo tutela del director Miles tars la muerte de su padre, Ephraim Waite. Miles recuera que Asenath era una muchcacha peculiar, pero una estudiante excepcional, que se graduó antes que el resto de su clase y con honores.

Cuando los herederos del apellido Hall fundaron el colegio, donaron a la biblioteca ede este muchos de los documentos y las pertenencias de Eben Hall. Unos cuantos de esos documentos (edictos, descripciones y mapas de la ciudad, etc) están expuestos por todo el edificio. El resto está almacenado en el abarrotado y oscuro sótano. La mejor manera de poder consultar esos documentos es hacer una petición razonable al director Miles.

Muchos libros antiguos y registros del colegio también están guardados en el sótano. En un rincón particularmente oscuro y cubierto de telarañas se puede encontrar:

El director Miles puede que permita a los investigadores llevárselos en préstamo si hacen una tirada de Crédito.

Más información

El Colegio Hall aparece en el juego de cartas La llamada de Cthulhu CCG / LCG dentro del Asylum Pack Sueños de Kingsport


Relatos

enlaces

Hilo sobre Asylum Pack Sueños de Kingsport

Herramientas personales