El Desollado

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:El_Desollado.jpg
Pronunciación: -
FUE: 20
CON: 20
TAM: 20
INT: 86
POD: 100
DES: 20
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 20
Movimiento: 0
Bonif. al daño: -
Arma %Ataque Daño
Mirada desolladora
Variable
4d6*
Armadura: Ninguna*
Regeneración: No.
Hechizos: -
COR: 1D8/1D20

Tabla de contenidos

Descripción

También es conocido como El ser sin piel.

Este avatar de Nyarlathotep es el creador del Simulacro de Sedefkar‎. Se aparece como un hombre de casi dos metros y medio de alto, sin piel, y con un tercer ojo en la frente. Cualquier humano en un radio de cien metros comenzará a sentir un picor incontrolable.


Armas

Cuando este ser ataque lo hará con un obsceno poder conocido como la Mirada Desolladora. Al coste de un solo punto de magia por víctima, El Desollado deberá superar los puntos de magia de su objetivo con los suyos en la Tabla de resistencia. Si el avatar tiene éxito, la piel de la víctima se desprenderá como si le quedara demasiado grande, infligiéndole 4D6 puntos de daño. Si el infeliz sobrevive a El Desollado, perderá además 21 2D10 puntos de COR, su MOV se reducirá a 1, y continuará perdiendo 1 punto de vida por turno hasta morir

No posee armadura, pero cualquiera que intente disparar o golpear al Desollado sufrirá un picor irresistible en la mano que sostenga el arma, provocando que yerre. Los ataques de cualquier tipo que tengan éxito harán siempre el daño mínimo. Al llegar a cero puntos de vida, El Desollado desaparece, aunque podría regresar completamente regenerado en 1D6 turnos.


Hechizos

Conoce todos los hechizos

Culto

Este avatar de Nyarlathotep posee una secta propia, conocida como los Hermanos de la piel


Hilos de discusión

Este hechizo apareció en el suplemento Horror en el Orient Express

Herramientas personales