Simulacro de Sedefkar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Objeto único. Estatua increíblemente antigua que se asemeja a un hombre calvo y desnudo. El simulacro se alimenta de vidas humanas y algunos tomos de los Mitos se refieren a él como el Patrón Original de la humanidad. La estatua está compuesta de un material desconocido que a primera vista puede pasar por cerámica. Este material cambia de color según la luz que se proyecte sobre él, desde los pasteles opalescentes al negro absoluto a plena luz del sol. La estatua se alza cerca del metro ochenta, aunque pesa sólo cuarenta y dos kilos, lo cual sugiere que podría estar hueco, cuando en realidad es maciza. El simulacro se presenta siempre frío al tacto, independientemente de la temperatura ambiente; puede separarse en seis partes: cabeza, torso, brazos y piernas.

Si se examina la superficie de cada pieza encontraremos un patrón de diminutas formas que se repiten, correspondientes al trozo examinado. Así, la cabeza está cubierta de diminutas cabezas, la pierna izquierda presenta diminutas piernas izquierdas, etc. La última vez que se escribió acerca de él, el Simulacro de Sedefkar se encontraba dividido en seis pedazos repartidos por toda Europa y Oriente Medio. Este artefacto toma su nombre del hombre que lo poseyó en el siglo XI, un turco de Gaza llamado Sedefkar residente en la gran ciudad de Constantinopla. Sedefkar fue un hombre adinerado y vil renegado del Islam; una noche, mientras desollaba despacio a un posible ladrón, el creador del simulacro, un avatar de Nyarlathotep llamado El Desollado se apareció ante él. El Desollado le enseñó muchos hechizos a Sedefkar, por medio de los cuales Sedefkar vio el futuro y supo que estaba destinado a perder el simulacro. Sabiendo esto, escribió una serie de cinco pergaminos en los que se contenía todo el conocimiento que había obtenido acerca de su estatua mágica, titulándolos según las distintas partes del simulacro, "Cabeza", "Tripa", "Piernas", "Mano derecha" y "Mano izquierda". Estos pergaminos, al igual que las partes del simulacro a las que pertenecen, se encuentran diseminados por Europa y Oriente Medio.

El Simulacro de Sedefkar completo posee muchos poderes mágicos que se le atribuyen, mas su propietario deberá despertar a la estatua antes de disfrutar de todos sus beneficios. A fin de despertar al simulacro, la persona debe conocer el procedimiento apropiado, recogido en el Pergamino del brazo derecho. Una vez el simulacro esté despierto, podrá invocar a El Desollado o enseñarle a su dueño toda una serie de otros hechizos poderosos. Estos incluyen uno que aumenta el POD personal, otro que añade años a la esperanza de vida robando la vitalidad de los demás, y un tercero que le permite a quien lo lance vestirse con la piel de otra persona y hacerse pasar por ella sin levantar sospecha alguna.

Todo poder que enseñe la estatua posee un precio, por lo general a pagar en forma de sacrificio ritual; de no tener lugar estos rituales, el propietario del simulacro se verá expuesto a todo tipo de nefastas consecuencias. Por ejemplo: una vez una persona le arrebata la vida y la piel a otra, deberá llevar a cabo un ritual arduo y sangriento de purificación con la estatua cada cuatro horas o se verá corrompido y transformado en un monstruo inhumano. Los poderes, y los horrendos precios que los acompañan, que el Simulacro de Sedefkar puede imponer sobre su propietario son ilimitados y quedan a discreción del guardián.

Hilos de discusión

Este hechizo apareció en el suplemento Horror en el Orient Express

Herramientas personales