El Swami Chandaputra

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 21

Autor: Xabier Ugalde

Artista: Ander Sarabia

Mapas: José Calvo "Aoren"

Ambientación: 1920

Aparece en: La Sombra de Saros

Información para los Investigadores

En este capítulo tenemos primero una noche en el Club Literario Nova de Bloomfield. Se va a realizar un simposio sobre el autor Allen Priest. Este autor puede atraer a los jugadores, ya que era uno de los autores que habían atraído a Barry (capítulo 5). Pero además, destaca la reunión porque va a asistir John W. Davis, candidato a la presidencia de EEUU.

Tras esto, tenemos un acercamiento directo de Swami Chandaputra a los personajes, en los que les pedirá ayuda para conseguir La llave de plata

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

La noche en el simposio es un acto social, pero no tiene relación directa con la trama. A pesar de que el acto será abortado cuando varios hijos de Agawam con forma de araña gigante se introduzcan e intenten matar a Davis. Los guardaespaldas de Davis tras el susto intentaran defenderle. Es de esperar que los jugadores se involucran defendiendo a Davis o a otros asistentes (aunque se les haya retirado las armas al entrar en el acto). Otro asistente que se enfrentará a las arañas es Chandaputra, llamando una vez más la atención de los jugadores.

Chandaputra solicitará a los jugadores para recuperar La llave de plata, que perdió en las minas al materializarse. Lo primero será localizar la llave, que ya no se encuentra en las minas. Y para ello realizará un trance astral, acompañado con los jugadores. En este trance descubrirán que La llave fue recogida por el capataz de las minas, y se la entrego a Solomon Garza, el alcalde de Bloomfield. Será necesario asaltar la casa del alcalde y encontrar la llave. Las guardas mágicas, algunos libros que tiene Solomon y otras señales hará pensar que Solomon puede ser algo diferente a lo que parece. Tras recuperar la Llave que una parte de la tema de Carter por resolver. Chandaputra presentará un nuevo problema para el que solicita la ayuda de los jugadores. Acceder a las minas, para encontrar el cuerpo del Dhole y matar la cría que habrá nacido. De hecho, las minas están siendo readaptadas para reiniciar las extracción, y hay noticias preocupantes de desapariciones. La cría del Dhole ha comenzado a cazar a los mineros.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:


Criaturas: Gul

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales