El culto de la unidad

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 11

Autor: Brian M.Sammons

Artista: Paul Carrick

Mapas: Drashi Khendup

Ambientación: 1990

Aparece en: Secretos


Información para los Investigadores

Uno o más de los investigadores deben tener alguna relación con Ralph Morgan y su hija, Mary. Morgan puede ser el tío de un investigador que se escoja, o un amigo de la familia, o un antiguo profesor de la familia. Quizá pueda establecerse un encuentro anterior, cuando un investigador se encontraba en el hospital recuperándose de alguna herida sufrida en alguna aventura precedente. Quizá el investigador se haya sometido a una operación para añadir o restablecer un punto de APA o de CON, o para intercambiar un punto de TAM por un punto de DES. Ralph Morgan sería un compañero de habitación durante su ingreso.

Morgan, que tiene casi sesenta años, se está recuperando de un transplante de corazón. Algunos días después de que el investigador abandone el hospital, la angustiada hija de Morgan va a buscar al investigador.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo Jedediah Gammell ha servido a Nyarlathotep durante tres largos siglos. Hace unos años un ritual en el que se le iban a realizar sacrificios fue interrumpido por una redada policial. Jedediah consiguió escapar, pero sus posesiones fueron confiscadas y perdió el beneplácito de Nyarlathotep. Y con ello, perdió también la vida eterna. Comenzó a envejecer a un ritmo rápido. Sólo tras suplicar al Hombre Negro se le ofreció la posibilidad de recuperar la vida eterna. Mediante un nuevo hechizo debía de separar sus órganos del cuerpo, y trasplantarlos a otros cuerpos.

Gammel firmó un contrato como donante de órganos, y realizó su el hechizo. Dividió su espíritu en cinco partes y murió. Ahora su cerebro sigue vivo en un congelador. El resto de su alma está distribuida entre el corazón, el hígado, riñones y páncreas. Los receptores de estos órganos estarán bajo el control de Gammel, obteniendo así una nueva vida eterna.

Los investigadores tendrán la petición de ayuda de una persona que tras recibir un órgano en trasplante, abandonó el hospital sin decir nada a familiares ni médicos. Al llegar al hospital descubrirán que no es el único caso. Una niña ha sido raptada en el mismo hospital, justo después de un trasplante de órgano. Los datos de los ordenadores han sido borrados, no hay rastro de donde provienen los órganos. El mismo médico trató a ambos pacientes, y ha sido él quien ha modificado los registros informáticos.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:Dividir el Ka

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:Cristal del Peligro Mortal

Campaña:


Enlaces

Reseña

Herramientas personales