El hijo pródigo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 13

Autor: Pedro Sebastián Abellán

Ambientación: 1908

Aparece en: El hijo pródigo

Información para los Investigadores

Los jugadores son contactados por la mujer de un aristócrata cercano al zar. Hace casi dos años, éste aristócrata y su hijo, Vasili Molotov, tuvieron una fuerte discusión. Vasili se siente atraído por el conocimiento de mitos y leyendas. Vasili desea convertirse en un erudito del folclore ruso. Su padre quiere un futuro diferente para su hijo pródigo, de manera que lo envía dos años a un katorga (un gulag) para que se endurezca.

Durante casi dos años, Vasili y su madre han mantenido una correspondencia. Pero hace un mes, cuando falta poco para completar los dos años de trabajo en el katorga, Vasili ha dejado de contestar a las cartas.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo Vasili Molotov ha quedado afectado mentalmente por el desprecio y destierro impuesto por su padre. Su afición por los mitos y leyendas le ha servido de refugio durante su destino forzoso.Vasili desea, de una manera obsesiva, demostrar al mundo (y a su padre) que como erudito del folclore ruso tiene un futuro. Vasili ha localizado una legendaria etnia humanoide, los cuchunya, que viven en lo más profundo del bosque siberiano. Esta tribu adora a el Wendigo. Y Vasili planea invocar a el Wendigo / Ithaqua para demostrar al mundo que él estaba en lo cierto.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas: Ithaqua, Wendigo

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales