El infierno en Texas

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 16

Autor: Scott Dorward

Artista: Davide Como, Stephanie Mcalea y Daniel Jimbert

Ambientación: Actual

Aparece en: Las cosas que dejamos atrás

Información para los Investigadores

Una Iglesia evangélica de Leland (un pueblo de Texas) ha adquirido una casa embrujada para Halloween. La idea del pastor, Ted Weaver, es tener un espectáculo que muestre diferentes pecados y los castigos divinos. Para ello la iglesia está usando voluntarios para adecuar la casa. Kelly es uno de esos voluntario, una exdrogadicta que se ha mantenido limpia desde hace más de seis meses.

Ahora Kelly se ha suicidado. Pintó una nota de suicidio en la pared, y se rajó el cuello con un cutter. La rapidez con la que Kelly ha pasado de ser una compañera amigable, a volverse introspectiva y finalmente suicidarse ha llamado la atención a algunos de sus amigos. Pero el jefe de policía y hermano del pastor Wearer, ha acelerado la investigación para que la cada embrujada pueda abrir sus puertas para Halloween. La iglesia del pastor Wearer necesita los ingresos extras que le reportará para mantenerse.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Bajo la casa habita un Lloigor hambriento y herido. Éste ser es el origen de las voces que Kelly oía, y que atribuía a Satán. El Lloigor ha habitado bajo esa casa desde hace al menos un siglo. Es el culpable de la fama de la casa, como casa encantada o maldita. Familias que sufren accidentes, padres que maltratan a sus hijos, muertes inexplicables... Finalmente la casa acabó vacía y sin inquilinos dejando al Lloigor hambriento y sin victimas. Hasta que el pastor Wearer compré la casa.

Kelly estuvo a punto de cortarse las venas, pero consiguió sobreponerse a la voluntad del Lloigor en el último momento. Pero no le sirvió de mucho, el lloigor usó sus habilidades telequinesicas para provocar que Kelly se cortara la garganta con el cutter.

Es un escenario que no planea una vía fácil para la victoria. El oponente es invisible e incorporeo. Posiblemente lo mejor sea quemar la casa, pero siempre hay algún voluntario trabajando. El lloigor les influye mentalmente para que nunca dejen deshabitada. Y tampoco es sencillo persuadir a los habitantes que no se acerquen a la casa, ya que el propio pastor (por la supervivencia de la iglesia) les pide para que se acerquen a la casa para ayudar.

Y por supuesto, está el otro antagonista El jefe de policía y el pastor que desean que el suicidio se olvide y archive... para que la casa pueda ser el lugar de un espectáculo en la noche de Halloween.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:


Criaturas: Lloigor

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales