El legado de Windthrope

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 9

Autor: Scott David Aniolowski

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual

Aparece en: El Bosque de los mil Retoños vol.1

Información para los Investigadores

Una tarde, uno de los investigadores recibe una llamada telefónica de un abogado local explicando que se ha convertido en el único depositario de la herencia de su primo Martin Dixon. Tras acortar una cita con él y completar las formalidades de la identificación legal, le explica que la herencia está formada por una propiedad cercana al pueblo de Severnfod, Inglaterra.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

La mansión Windthrope ha permanecido deshabitada desde que el primo lejano del investigador, Martin Dixon, muriera de un ataque al corazón cinco años atrás. Dixon, un hombre solitario y vengativo, legó todas sus posesiones al personaje en cuentrión (un pariente lejano que nunca había conocido), algo que irritó profundamente a sus familiares más cercanos. Estos, por supuesto, trataron de impugnar su última voluntad en los tribulanes. Pero tras cinco años de batallas legales, el juez decidió mantener en vigor el testamento.

La propiedad que hereda el investigador incluye la mansión Windthrope, las ruinas cercanas de un castillo normando, algunas tierras y un poco de dinero. Aunque los investigadores no sean conscientes de ellos, la mansión esconde varios secretos. Entre ellos varias habitaciones secretas, incluyendo pequeña pero valiosa biblioteca con tomos de los mitos, y una servidumbre que sirve a los shans.


Referencias

Ayudas:

Criaturas:

Tomos y artefactos: Fragmentos de Eltdown, Manuscrito de Sigsand, Revelaciones de Glaaki

Campaña:

Enlaces

Herramientas personales