Revelaciones de Glaaki

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:Revelaciones de Glaaki.jpg
Título: Revelaciones de Glaaki
Idioma: Ingles
Fecha: 1842-1865
Autor: Varios autores
Tiempo lectura: 32 semanas
Tiempo ojear: 64 horas
COR: 1D6/2D6
Mitos Cthulhu: +15 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar

Tabla de contenidos

La Llamada de Cthulhu

Descripción

Las Revelations of Glaaki fueron editadas mediante una suscripción de nueve volúmenes en edición de folio, el último volumen se editó en 1865. Es posible encontrar ejemplares de los libros en las bibliotecas más importantes del mundo.

Cada volumen está escrito por un sectario diferente, tratando diferentes aspectos sobre Glaaki, cultos asociados y otros seres también asociados a este Primigenio.

La versión estándar publicada de esta obra es la edición de nueve volúmenes tamaño folio impresa en Liverpool, el último volumen se editó en 1865. Corren rumores de que circulan en secreto ediciones de once y doce volúmenes, manuscritos.

Las revelaciones fueron obra de un culto del valle del río Severn, al sudoeste de Inglaterra, devoto del dios Glaaki. El proyecto comenzó en 1842 cuando el por entonces dirigente del culto comenzó a tomar nota de los rituales de adoración del dios. Después de aquello, muchos altos sacerdotes y miembros veteranos contribuyeron en gran medida a la obra hasta que la totalidad del culto desapareció cerca de 1870. De esta manera la obra completa ha sido creada por diferentes sectarios, aunque tratando siempre diferentes aspectos sobre Glaaki, cultos asociados y otros seres también asociados a este Primigenio. Los volúmenes detallan las profecías, sabiduría y mandamientos del culto a Glaaki, haciendo hincapié en los extraños acontecimientos que rodeaban al valle del río Severn. Cada libro se ocupa de una asunto distinto y contiene hechizos relacionados.

Esta edición estándar, muy limitada, se imprimió en secreto en Inglaterra en 1865, cuando la colección del culto aún constaba sólo de nueve volúmenes. El editor, Supremus Press, nunca reveló el origen del manuscrito original, aunque se asume que lo había copiado y robado un miembro del culto renegado. A la venta sólo para coleccionistas privados "especiales", fue no obstante muy expurgado y los volúmenes diez y once aparecen muy incompletos. Un puñado de copias ha conseguido llegar hasta colecciones de grandes bibliotecas, aunque se cree que la mayoría de las copias está en posesión de particulares.

Otras ediciones

Existen rumores de volúmenes adicionales que se han editado posteriormente.

Hechizos

Esta libro contiene varios hechizos

Otros beneficios y efectos

La lectura de los once libros originales otorga dos pruebas de habilidad de Ciencias Ocultas; la lectura de los nueve volúmenes publicados otorga una sola prueba. Algunos lectores de las Revelaciones se resisten a dejar que el libro termine donde lo hace, y continúan rellenando más capítulos basándose en sus propios conocimientos de los Mitos. De este modo, continúan apareciendo nuevos volúmenes del libro.


Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Revelaciones de Glaaki
Idioma: Inglés
Autor:
Periodo examen: Una semana (CD 15)
COR: 1D3
Mitos Cthulhu: +1 rangos
Hechizos

La Llamada de Cthulhu D20

Descripción

El tomo aparece en el manual Kingsport, la ciudad de las Brumas

Las estadísticas se refieren a dos de los volumenes

Hechizos

Relatos

Aparece en:

Hecho aún más extraordinario, uno de los estudiantes expulsados abandonó la brujería y me cedió todos sus libros. Entre ellos estaba Las Revelaciones de Glaaki, y es allí donde descubrí

En efecto, sólo existían cinco ejemplares de la obra, en formas diversas, en todo el mundo; uno se encontraba en la biblioteca privada de un coleccionista londinense; otro bajo llave -junto con el Necronomicon, los Fragmentos de G'harne, los Manuscritos Pnakóticos, el Liber Ivonis, el temible Cultes des Goules y las Revelaciones de Glaaki- en el Museo Británico

Hilos de discusión

Kingsport, la ciudad de las Brumas

Herramientas personales