El manicomio

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 17

Autor: Randy McCall

Artista: Tom Sullivan

Mapas:

Ambientación: 1920

Aparece en: El manicomio y otros relatos

Información para los Investigadores

Los investigadores suelen enloquecer con facilidad, y este manicomio puede serles recomendado como un bluen lugar para casos difíciles. Una vez uno de los investigadores ha sido internado, sus compañeros podrán empezar a darse cuenta que allí pasa algo raro.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Recientemente murió uno de los trabajadores ha causa de exceso de trabajo, una crisis nerviosa. Y no ha sido la única muerte, en los últimos han fallecido cinco personas. Todas ellas sin familiares. Todas los fallecidos han sido víctimas del Dr Freygan. Este doctor, de 48 años y origen holandés, entabló relación con una banda de ocupantes ilegales cercanos. Participando en sus reuniones descubrió la existencia de un Ser. Finalmente el doctor se integró en el culto, y ha llegado a ser uno de sus dirigentes.

Entre los objetos utilizados por el culto hay un libro de los mitos, por el cual el Dr. Freygan ha aprendido a crear Shoggoths primero. Y posteriormente a transformar tejido humano en tejido proto-shoggoth. Ahora el propio doctor es parcialmente humano, ya que ha convertido en parte a si mismo en proto-shoggoth. Está planeando mejorar el proceso, convertir a sus sectarios y al pueblo en materia prima para crear un ejercito de estos seres protoplásmáticos.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Lugares:

Criaturas: Proto-shoggoth

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Reseña de Manicomio y otros relatos

Herramientas personales