Empieza la aventura (La semilla de Azathoth)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 5 (Joc Internacional)

Autor: Keith Herber

Artista: Kevin Ramos, Carolyn Schulz (mapas y planos)

Ambientación: 1920

Aparece en: La semilla de Azathoth

Información para los Investigadores

El gancho para atraer a los jugadores a la campaña. Arranca con un sueño, y la noticia que el amigo de uno de los jugadores ha fallecido. Durante el entierro y la lectura del testamento los jugadores podrán contactar con los familiares y amigos de Baxter. No se trata de una aventura, más bien dos o tres escenas. Ya que hay la escena del sueño, del entierro y la lectura del testamento.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El sueño revela más información de la que parece. En el suelo el jugador ve a una figura luminiscente, a la que de repente le desaparece una parte del cráneo. La figura comienza a tropezar, mientras le van desapareciendo más fragmentos de cráneo. Al día siguiente le llegará la noticia de la muerte de Philip Baxter, hace dos noches. Realmente Philip fue mordido por una araña de una especie extinta y cayó en un coma profundo. El médico confundió el coma profundo con la muerte. A la noche siguiente el cuerpo de Philip fue comprado por Silas Patterson. Silas es amigo de Philip Baxter, miembro de Academia de los martes por la noche como Philip, antropólogo. Cuando Solas se hizo con el cuerpo de Philip, le realizó una trepanación y comenzó un ritual de decorar cráneo . Momento que Silas descubrió que Philip aún estaba vivo. Por ello el suelo del jugador una noche después de la muerte.

Dicho esto, al día siguiente es el funeral de Philip Baxter y la lectura del testamento. El jugador que ha tenido el sueño recibe en la lectura del testamento un varias notas de Baxter. Principalmente es un diario onírico, y un mapa de Las Tierras del Sueño


Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Este escenario es el primero de la campaña que forma La semilla de Azathoth

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento La semilla de Azathoth

Herramientas personales