Encargo especial

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Encargo especial
Título original: Encargo especial
Autor: Vidal Fernández Solano
Fecha creación:
Fecha publicación 2016
Primera publicación Adoradores de Cthulhu
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Johnny El Navajas permanecía sentado en una silla forrada de terciopelo granate con brazos de madera oscura bellamente tallados con la forma de las garras de un león. en cierto modo, allí recostado contra el mullido respaldo, se sentía majestuoso, igual que si se hallara en su propio trono. nada más lejos de la realidad. permanecía allí mientras esperaba una señal del gorila que custodiaba la puerta que tenía enfrente, la que daba al despacho de Il Signore.


Resumen (contiene spoilers)

Johnny es un secuaz de Il Signore, un mafioso recibe el encargo de matar a un cura llamado Ricardo, por un agravio personal. Johnny posee una marca en el rostro. Johnny viaja hasta Innsmouth, donde ha ido Ricardo, en un autobús.

Johnny encuentra a Ricardo en una iglesia de Innsmouth, vistiendo un hábito blanco en lugar de negro. Pero tras confirmar la identidad del cura, lo mata de un sólo golpe. Pero antes de matarlo, Ricardo señala la marca de Johnny identificándola como uno la marca de la profecía. Antes de que pueda describir el motivo de sus gritos, Johnny le corta la garganta de un sólo golpe. Pero Ricardo le agarra el brazo antes de caer. Momento en el que Johnny pierda la consciencia en un momento.

Al abrir los ojos Johnny se encuentra bajo el mar. Al despertar se encuentra de nuevo en el suelo de la iglesia al lado del cadáver de Ricardo, al anochecer. Para pasar la noche en Innsmouth, Johnny alquila una habitación en un hostal. Esa noche primero unas extrañas voces intentan abrir la puerta de su habitación. Cuando ven que no pueden entrar una mancha oscura, algo de un hedor insoportable, que se iba extendiendo por bajo la puerta. Johnny nunca abandonará la ciudad de Innsmouth

Inspiración

Detalles

Conexiones con otros relatos de Howard Phillips Lovecraft

Personajes principales

Fragmentos

Herramientas personales