Gandareva

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 65
CON: 35
TAM: 95
INT: 36
POD: 43
DES: 25
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 80
Movimiento: 24
Bonif. al daño: +6D6
Arma %Ataque Daño
Espada 80% 4D6+bd
Armadura: 1D6*
Regeneración: 1D3
Hechizos:
COR: 1D8/1D12

Tabla de contenidos

Descripción

Se ha profetizado que llegará el momento que Cthulhu sea destruido junto a su descendencia, y entonces renacerá de Cthylla. Por esta razón Cthulhu no considera nada más valioso que a su hija, y ha asignado a Gandareva, el Guardián del Fin de los Tiempos, la misión de protegerla. Aunque nadie exactamente donde este primigenio ha ocultado a Cthylla, una entrada se puede encontrar en el Lago Vourukasha. Gandareva espera allí con la boca abierta, dispuesto a tragar a cualquier que intente destruir a Cthylla. Es tan inmenso que si alguna vez se pusiera de pie en toda su estatura, su cabeza cubierta de escamas junto a sus alas oscurecerían el sol mientras su cola y pies siguen en el agua. Es una criatura maliciosa, que destruiría la Tierra sólo por diversión y que prefiere humanos como alimento. Podría devorar 12 humanos de forma simultanea.

Armas

  • Espada: 80%, provocando 4D6+bd puntos de daño

Es inmune a todos los ataques no mágicos. Además reduce todo daño de ataques mágicos en 1D6 puntos de magia y regenera 1D3 puntos de vida por turno

Hechizos

Cualquier hechizo que el guardián estime oportuno.


Mitología

Gandareva, también conocido como Gandarewa, Kundra o Kundraw es un poderoso dragón o demonio de la antigua Sumeria, Persa e India. La forma exacta de Gandareva no es conocida, aunque en todos sus nombres se trata de un ser poderoso y malévolo. Vive en el mar y fue un espíritu de las profundidades según la tradición Indio-Iraní. En ocasiones es descrito como un demonio acuático que intenta tragarse todo lo bueno de la creación. Aunque en la tradición India se indica que Gandareva reside en el agua donde gasta su tiempo cortejando a las nimfas.


Se encuentran en Partia (zona de la actual Iran)

Relatos

Hilos de discusión

Aparece en el suplemento Cthulhu Invictus

Herramientas personales