Garrison, Montana (La semilla de Azathoth)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 10 (Joc Internacional)

Autor: Keith Herber

Artista: Kevin Ramos, Carolyn Schulz (mapas y planos)

Ambientación: 1920

Aparece en: La semilla de Azathoth

Información para los Investigadores

En Garrison la Academia de los martes por la noche ha construido un telescopio, en parte sufragado por Philip Baxter. Algunos compañeros de Philips son astrónomos, y están buscando objeto aun no descubierto.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo En la zona ha caído un pequeño fragmento de Némesis, pero un grupo de sasquatch lo ha llevado a unas cueva para evitar que haga más daño al entorno. Tras ello han provocado una caída de rocas para sellar la abertura. Interesados en esta semilla llegarán un grupo de Mi-go, que ansias conseguir el fragmento de semilla para su uso como fuente de energía y experimentos. Los Mi-go son los principales adversarios de este capítulo . Los sasquatch, seres no inteligentes, intentan proteger a la naturaleza de la influencia de la semilla.

En este capítulo aparece el Espíritu Paternal. Las personas de la zona piensan que es el espíritu de un líder de la tribu india que vivía en la zona. El Espíritu actúa cuando los jugadores abandonen la zona. Volará el observatorio con explosivos.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas: Mi-go, Sasquatch

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Este escenario es el primero de la campaña que forma La semilla de Azathoth

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento La semilla de Azathoth

Herramientas personales