Habitante de L'gy'hx

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: LYKS
FUE: -
CON: 3D6+6 (16-17)
TAM: 2D6+10 (17)
INT: 2D6+10 (17)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 2D6+3 (10)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 16-17
Movimiento: 8
Bonif. al daño: +1D6
Arma %Ataque Daño
Cuchillo
Látigo
25%
10%
1D8+bd
1D4+2D10*
Armadura: 19
Regeneración: No.
Hechizos: Sí*
COR: 0/1D8

Tabla de contenidos

Descripción

Los Habitantes de L'gy'hx (Urano, L'gy'hx según sus habitantes) compartían su planeta con los refugiados Shans, pero no tardaron en expulsarlos por su veneración hacía Azathoth. Los habitantes de Uranoo adoran al dios murciélago de dos cabezas Lrogg (un avatar de Nyarlathotep) por medio de extraños rituales de automutilación.

Solo mides un metro de altura pero son muy fuertes y resistentes. Algunos de sus miembros pueden haber viajado a nuestro planeta con los Shans, probablemente como esclavos de estos.

Combate

Los l'gy'hxianos no son una raza hostil, aunque sí de lo más curiosa. Utilizas varias armas construidas con un metal brillantes desconocido en la Tierra, muchas más de las listadas abajo. También poseen objetos tecnológicamente más avanzados.

  • Cuchillo: 25%, provocando 1D8+bd puntos de vida. Los cuchillos pueden cortar el metal con la misma facilidad que la carne
  • Látigo: 30%: 1D4+2D10 por la descarga eléctrica que provocan. Estos látigos emiten una descarga eléctrica al contacto que inflige un daño adicional de 2D10 puntos. Si la tirada indica un empalamiento, el látigo se enrollará en torno al objetivo, el cual sufrirá un daño eléctrico automático de 2D10 cada asalto posterior. Una tirada de Esquivar con éxito le permite evitar el ataque.


Poseen 19 puntos de armadura, debido a su piel metálica.

Hechizos

Se se supera la INT en un 1D100, el individuo conocerá tantos hechizos como la tirada obtenida.


Relatos

la raza nativa de seres de metal en forma de cubo no era abiertamente hóstil.

Hilos de discusión

Herramientas personales