John Archer

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

El Doctor Archer es un personaje de El Reparador de Reputaciones. No aparece en persona en la historia, pero es nombrado en varias ocasiones. Trato a Hildred Castaigne tras su accidente a caballo, afirmando que Hildred estaba mentalmente enfermo.

Doctor Archer vive cerca de la Avenida Madison, tal y como nos indica Hildred Castaigne tras ir a visitarle una vez debido a unos dolores en el cuello y la nuca que padecía desde su accidente (pero que habían estado remitiendo desde hace tiempo). De hecho Hildred considera que pagar los honorarios al Doctor Archer es una formalidad. Según Hildred, su mente había estado siempre tan sana como la del propio doctor, y su internamiento fue provocado por la intención del Doctor Archer de despojare de sus derechos de sucesión sobre La Dinastía Imperial de América.

La causa de la muerte de John Archer no queda clara durante la historia. Hildred afirma haberle visitado y tener una entrevista definitiva. Pero también se ríe al pensar en el Doctor Archer en su sótano degollado y el cuchillo de Vance.


Relatos

dijo Louis con esa voz lisonjera que el doctor Archer solía utilizar para dirigirse a mí y probablemente seguiría haciéndolo todavía si no hubiera ajustado las cuentas con él. [...] le dije que encontraría al doctor Archer en el sótano, degollado, y me reí en la cara cuando recordé a Vance y su cuchillo

Herramientas personales