La casa de la sangre

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: La casa de la sangre
Título original: La casa de la sangre
Autor: Julián Sánchez Caramazana
Fecha creación:
Fecha publicación Diciembre 2014
Primera publicación Donde reside el horror
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

El ejemplar de La Casa en el Confín de la Tierra, de W. Hope Hodgson, sobre la mesita de noche de nogal desvencijada de la habitación de huéspedes en la planta baja.

Resumen (contiene spoilers)

benito desapareció mientras investigaba una casa sobre la que circulaban rumores sobre rituales y apariciones de mujeres desnudas. Dolores, su novia, acude a la casa para investigar la desaparición. En la casa habían encontrado años atrás a una quinceañera desnuda cubierta de sangre que no era suya. Afirmaba que la pared de la casa sangraba, y que había visto cuerpos humanos de dos cabezas y mujeres que le hablaban. Y no es el único acontecimiento extraño sobre la casa.

Mientras Dolores duerme en la casa, comienza a soñar con mujeres que se presentan ante ella, pero con tentáculos surgiendo de sus sexos. Tentáculos que intentan penetrarla. Sueño tras sueño, esta tres mujeres intentan convencer a Dolores que ella es como una de las tres.

Finalmente Dolores despertará un día, pálida y con un vientre salvajemente abultado. Cuando los turistas se le echan encima, Dolores ya había comenzado a acuchillarse a si misma. Los médicos pudieron salvar al hijo con mucha suerte, dándolo en adopción a una mujer. Una mujer cuyo nombre coincide con el de uno de las visiones que Dolores tuvo en la casa.

Inspiración

Detalles

El prólogo es:

Al atardecer la gran torre rematada en un chapitel se recortaba tremenda contra un cielo incendiado

H.P. Lovecraft.

Conexiones con otros relatos de H.P. Lovecraft

La casa asumía la sangre de los jóvenes como entidad viva, dentro de un ritual en honor al Gran Cthulhu entonado en los lenguajes de moradores de las islas


Personajes principales

Fragmentos

Herramientas personales