La casa en los confines

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 7

Autor: Kevin Ross

Ambientación: 1920

Aparece en: Kingsport: La Ciudad en las Brumas


Información para los Investigadores

Es una hermosa mañana de sábado, el primer día claro desde hace algún tiempo. La tormenta de la noche pasada parece haber acabado con el mal tiempo. pero como pronto descubrirán los investigadores, todo Kingsport está agitado por la desaparición de la Extraña Casa de su sitio en la cima del precipicio más alto sobre la ciudad. A través de la niebla, los observadores con prismáticos o telescopios pueden divisar maderos quemados. Se dice que la casa fue destruida por un rayo de enorme potencia que cayó del cielo hacia medianoche.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Existe en Kingsport una casa situada visible en lo alto de un acantilado, visible desde toda la ciudad. Tras una gran tormenta la casa ha desaparecido. Los investigadores se sentirán atraídos por el extraño suceso, y acudirán al lugar que antes ocupaba la casa. Tras su ascenso encontrarán los restos de una casa destruida.

Al día siguiente la casa ha vuelto donde siempre ha estado, vuelve a ser visible desde Kingsport. Pero los investigadores so los únicos que pueden verla. El presumible regreso a la casa resulta ser un viaje onírico, encontrándose con criaturas que no son del mundo de vigilia. Al llegar podrán investigar la casa, y tener contacto con un ser de extraordinario poder

Incorporaciones

Enlaces

Reseña

Herramientas personales