La desaparición del heredero

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 17

Autor: Xabier Ugalde

Artista: Ander Sarabia

Mapas: José Calvo "Aoren"

Ambientación: 1920

Aparece en: La Sombra de Saros

Información para los Investigadores

Jeremiah Parker es la cabeza de una de las cuatro familias Fundadoras de Bloomfield. Su nieto Bartholomew Parker, alias Barry, ha desaparecido. Es el propio Jeremiah quien contrata a los jugadores.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Barry lleva dos días sin ir a casa, pero también ha estado faltando a sus clases. El año que viene accedería a la universidad, y saltarse clases no es habitual.

Barry no está en problemas, sino que ha cambiado y se ha convertido en un full. Ahora está con su familia "auténtica". En su habitación hay señales de algo especial, muebles de maderas arañados como si fuera por un animal, lectura de Poe, Allen Priest y otros autores góticos y con motivos fúnebres, y algunas anotaciones recientes en su diario. Aunque Barry aún tiene algúna deuda con su anterior vida. Uno de los profesionares es un sádico que se aprovechaba de los alumnos... No tardara en ser atacado por Barry-gul.

Pero Barry no es el único nieto de Jeremiah. Tiene otro nieto con el que se llevan 10 años, Clayton Parker. Clayton está intentando recuperar las piezas del Cetro de Nyoghta (ver capitulo 3). Si Barry tiene sangre Gul, Clayton es hijo de una madre diferente, y se está convirtiendo en una Semilla de Nyoghua. Clayton desea el Cetro para poder paralizar su conversión, y seguir viviendo como humano. Por ello está siguiendo a los personajes jugadores. Inclusive escribirá una carta anónima pasándose por un secuestrado, y reclamando a su abuelo el fragmento del Cetro.

Este capítulo está muy relacionado con el capítulo 3, y la pugna entre algunos de los Fundadores por conseguir el Cetro.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:


Criaturas: Gul

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales