La perspicacia de las almas gemelas

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 4* pts.
Coste de COR: 2 pts.
Coste de POD: 0 pts.
Tiempo preparación: 1 hora.
Tiempo duración: 1D4+4 horas
Tiempo: No
Alcance: -
Tirada de resistencia: No

Descripción

Aumenta la claridad mental, la concentración y la capacidad para retener conocimientos durante 1D4+4 horas. Todo lo que haya sido entendido o percibido durante ese espacio de tiempo será recordado una vez el hechizo haya dejado de tener efecto. Se tarda una hora en formular el hechizo y es posible volver a usarlo una vez hayan desaparecido sus efectos.

Dos personas deben participar en el ritual, siguiendo un complicado rito sexual que necesariamente debe ser incestuoso. Sólo una de las personas se beneficia del estímulo intelectual temporal (que equivale a tener 6 puntos más de INT durante esas horas). Cada persona gasta 4 puntos de magia, y debe hacer una tirada de COR; cada tirada fallida les supone a ambos la pérdida de un punto de COR (de este modo, si ninguno de los dos pasa la tirada, cada uno pierde 2 puntos de COR). La condición esencial para que el hechizo tenga éxito es que las dos personas que participen en el ritual tengan una armonía de sangre consanguínea.

Este hechizo deriva de las prácticas de un Tantrismo insincero, y no tiene nada que ver con los Mitos. Es posible obtenerlo de muchas fuentes tántricas.

Lanzamiento

Es necesario un acto sexual incestuoso

Herramientas personales