Ladrón de bancos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión La llamada de Cthulhu
Nombre: Ladrón de bancos

Tabla de contenidos

Descripción

Los ladrones de bancos suelen operar de forma independiente. Mientras que la costa este y de alguna manera la costa oeste están controladas por las bandas urbanas, estos criminales altamente móviles se encuentran por lo general en el vasto medio oeste. Bonnie y Clyde, John Dillinger, "cara de niño" Nelson y "bonito" Floyd son tan solo unos pocos. Agrupados en pequeñas bandas, los ladrones de bancos no dejan de moverse, cruzando el país de un lado a otro en coches robados, robando, asesinando y asaltando armerías de la Guardia Nacional en busca de armas de fuego y munición. A veces tienen reputación de "Robin Hood", supuestamente queman hipotecas sin registrar en los bancos. Raramente comentes crímenes contra la clase trabajadora pero algunos han encontrado provechoso secuestrar hombres de negocios y banqueros, pidiendo después rescate

Esta profesión aparece en el manual Guía del Investigador de los años 20

Ingresos

variables

Contactos y conexiones

tú y los miembro de tu banda tenéis probablemente una extensa red de familiares y amigos por todo el país. La gente común a menudo os ayudará a esconderos en un granero, a despistar a la policía, etc.

Habilidades

Especial

-6 a la EDU. Los ladrones de banco son inmunes a las pérdidas de cordura resultantes de la violencia cometida contra seres humanos. Sin embargo tienen una penalización de 10+1D6 de su COR inicial. Cada uno lleva en su interior una fobia secreta sólo conocida por el guardián.

Herramientas personales