Le Cult des Morts

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Libro El Rastro de Cthulhu
Imagen:noimage.gif
Título: Le Cult des Morts
Idioma: Francés
Fecha: 1661
Autor: Hugues Caverne

Tabla de contenidos

Descripción

Un extraño libro que afirma que el mundo es el cráneo del Dios Verdadero, cuyo espíritu se comunica a través de siglos y continentes. Sólo se conocen cuatro copias completas, además de esta versión incompleta. El capítulo perdido describe a Tulszcha, el Verdadero Dios de la Calavera y los ritos que ordena, incluidos el incesto y la transmigración de almas. En otras palabras, el libro de Caverne expone con detalle el funcionamiento del Culto de la Calavera.

Ojear el tomo

La información que se obtiene por ojear el libro depende de la versión:

  • Versión completa: Ojear el libro proporciona 2 puntos de reserva dedicados a cualquier habilidad de investigación relacionada con el Culto de la Calavera. También proporciona información suficiente para que un investigador pueda localizar el cuartel del Culto mediante Astronomía, Supervivencia y Pilotaje.
  • Versión incompleta: proporciona 1 punto de reserva dedicados a cualquier habilidad de investigación relacionada con el Culto de la Calavera

Estudiar el tomo

La información que se obtiene por ojear el libro depende de la versión:

  • Versión completa: Un estudio minucioso proporciona +1 a la habilidad Mitos de Cthulhu, +2 si ya se ha tenido contacto con Tulszcha o el Culto de la Calavera.


Hilos de discusión

El libro aparece en el manual de Sombras sobre Filmland

Herramientas personales