Llamar/Expulsar a gran dragón de Mappo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:noimage.gif
Coste de puntos magia: Variable pts.
Coste de COR: 1D20 pts.
Coste de POD: pts.
Tiempo preparación: .
Tiempo duración: -
Tiempo:
Alcance:
Tirada de resistencia:

Descripción

Invoca al gran dragón de Mappo, Mappo no Ryûjin, el cual se vuelve completamente corpóreo con el propósito de traer el fin del mundo. El hechizo cuesta una cantidad variable de puntos de magia y 1D20 de COR.

El hechizo sólo puede ser realizado por un individuo que porte las tres piezas del legado imperial. Se disponen seis pilares dentro de un agujero con forma de llave. En la parte superior de la cada pilar se ha de colocar un cuenco para contener uno de los siete elementos chinos (el séptimo es el aire). Los seis gyoku de jade negro también se colocan dentro de los cuencos. Para terminar, el hechicero sacrifica 100 puntos de TAM de sangre humana obtenida a partir de los descendientes de su línea imperial. El Primigenio abandonará su morada en las ruinas de Mu para dirigirse hasta el hechicero, destruyéndolo todo a su paso, anunciando la conclusión de la era Mappo, y la nueva edad dorada de R'lyeh.

Tras la desaparición de Mu, el templo muviano de Yonaguni (donde el gran dragón se encuentra atrapado) se perdió con el tiempo. Como resultado, este hechizo era la única forma conocida de invocar al dragón de Mappo. La descripción del hechizo es, en esencia, un intento por recrear las condiciones del templo original muviano

Lanzamiento

Enlaces

Aparece en el suplemento Secretos de Japón

Herramientas personales