Los Hijos de Nyarlathotep

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL CULTO
Concepto: El primer culto estable a Nyarlathotep
Motivación Cumplir las órdenes de su dios a toda costa
Recursos: 3 De todas las clases sociales egipcias
Influencia: 3 Portavoces de Nefrén-Ka
Conocimiento: 6 Han aunado la tecnología moderna con la Verdad de los Mitos
Tamaño: 2 Solo elegidos

Tabla de contenidos

Descripción

Este culto fue inspirado por el propio Nyarlathotep en el Antiguo Egipto para disponer de representantes estables y fieles en la Tierra. Sus seguidores provenían de todas las clases sociales y llegaron a tener un miembro que se convirtió en faraón. Aunque durante muchos siglos se encontraron entre los personajes más influyentes de su sociedad, cayeron en la desdicha y el olvido cuando se hicieron públicos sus atroces actos.

Nyarlathotep, que se les presentaba como el Faraón Negro y la Efigie sin Rostro, seleccionó a los más fieles del culto y les confirió la misión de viajar a diversos puntos del espacio-tiempo para cumplir ciertas órdenes en aras de cumplir con el Gran Plan, un plan que parece inmiscuir a los primigenios y a otros dioses exteriores. Para que pudieran llevar a cabo su tarea, les entregó unas joyas, las argollas de Nefrén-Ka, rebosantes de poder, y luego inspiró la escritura de unos pergaminos que fueron recopilados en el Códice del Faraón Negro, con instrucciones para cada etapa de su viaje. Tras ello, abrió para ellos el primer portal espacio-dimensional y envió a sus elegidos a cumplir su voluntad


Hitos

  • Su influencia en la civilización egipcia fue constante y poderosa.
  • Fundado por el propio Faraón Negro, avatar de Nyarlathotep en la Tierra.
  • Algunos de sus miembros fueron elegidos para poseer las Argollas de Nefrén-Ka, que les confieren un gran poder, al tiempo que los une indefectiblemente a Nyarlathotep.
  • Su misión más importante consiste en realizar un ritual a través del tiempo para contribuir al Gran Plan de su dios


Miembro típico

Enlaces

Este culto aparece en Cultos Innombrables

Herramientas personales