Músico de Jazz

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión El Rastro de Cthulhu
Nombre: Músico de Jazz
Crédito: 1-4
Modo Purista: Sí.
Modo Pulp: Sí.
Otros modos: -.

Tabla de contenidos

Descripción

Los músicos de jazz trabajan en pequeños grupos y orquestas de baile, en pueblos y ciudades grandes y medianas. Algunos, que viven en grandes ciudades como Chicago o Nueva York, pueden encontrar trabajo sostenido en su ciudad natal, pero la mayoría pasa mucho tiempo en la carretera, haciendo giras en autocar, coche o tren.

Tras la entrada en vigor de la ley seca en 1923 el jazz empezó la era del Swing y junto a la popularidad y éxitos de las formaciones de músicos "blancos" dejó de considerarse un tipo de música marginal.

Esta profesión no es oficial, ha sido creada por Helius

Habilidades Profesionales

Historia del Arte, Adulación, Consuelo, Evaluar Sinceridad, Historia Oral, Regatear, Habilidad Artesanal, Habilidad Artística, y dos habilidades Académicas o Interpersonales cualesquiera.

Crédito

El Crédito oscila entre 1-4

Especial

  • Puedes recuperar un punto de reserva en una habilidad que represente la forma artística que hayas elegido durante cualquier tiempo muerto en la aventura hasta un máximo de 2 veces por sesión de juego.
  • Los músicos de Jazz pueden tener contactos con otros "colegas", propietarios de clubes, sindicatos de músicos, crimen organizado, escenarios callejeros y camellos.

Nota: Habilidad Artesanal está orientada sobre todo para manejo o modificaciones de instrumentos musicales, pudiendo repararlos e incluso realizar modificaciones a los mismos, con material adecuado algunos pueden crearse hasta cierto punto.

Habilidad Artística es referido al manejo de instrumentos musicales y debe escogerse un instrumento principal de entre los que se muestra a continuación para indicar el instrumento del que se tiene una especial pericia: Batería, Contrabajo, Piano, Trompeta, Saxofón, Banjo ó Guitarra,

Hilos de discusión

Las profesiones en El Rastro de Cthulhu

Herramientas personales