Marinero

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión La llamada de Cthulhu
Nombre: Marinero

Tabla de contenidos

Descripción

Los marinos reciben su entrenamiento o bien en la Marina o bien en la Guardia Costea. Como sus contrapartidas en el Ejército, todos ellos reciben un entrenamiento básico y una vez superado se les asignan rango sy puestos. Aunque muchos de ellos sirven en los puestos tradicionales de segundo contramaestre o fogonero, este último en la sala de motores del barco, la Marina también precisa mecánicos, operadores de radio, controladores aéreos, etcétera. El rango más algo en la marinería es contramaestre en jefe, que lleva consigo un prestigio respetado incluso por los oficiales de más alto rango.

El servicio dura seis años, por lo general cuatro de servidcio activo seguidos por dos de reserva inactiva durante los cuales el marino puede ser llamado en emergencias de carácter nacional.

Esta profesión aparece en el manual Guía del Investigador de los años 20

Ingresos

Clase baja superior a clase media

Contactos y conexiones

las fuerzas armadas, la administración de veteranos

Habilidades

Especial

-2 a EDU. Los marinos están expuestos a menos acción que otros militares por lo que sólo aquellos que puedan demostrar haber sido expuestos a los horrores de la guerra pueden reclamar inmunidad a las pérdidas de COR como otros veteranos.

Herramientas personales