Ngarang

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 8D6 (28)
CON: 4D6 (14)
TAM: 3D6+6 (16-17)
INT: 3D6 (10-11)
POD: 4D6 (14)
DES: 3D6 (10-11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 16
Movimiento: 6
Bonif. al daño:
Arma %Ataque Daño
Puñetazo</br>Presa 50%</br>50% 1D6+2D6</br>Especial
Armadura: 10 puntos por piel
Regeneración: No
Hechizos:
COR: 0/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

Son habitantes del Sureste de Australia. Estas criaturas con forma de árbol tienen el cabello y la barba largos y ondulantes brazos largos y delgados, nudosos como las ramas de los árboles.

Los Ngarang viven en las protuberancias que se encuentran en las raíces de los grandes y antiguos árboles productores de goma. Son antropófagos y arrastran a los seres humanos hasta sí. El Ngarang casi nunca sale del Tiempo del Sueño. Cuando el árbol de un ngarang resulta dañado o muere, la criatura se venga de forma sangrienta si bien debe llevarla a cabo rápidamente ya que pierde un punto de POD cada día tras de la muerte del árbol, hasta que él también muere. Cortar el tronco de un árbol (sin arrancar las raíces, con lo que el árbol puede sobrevivir) no hace que éste muera. Si éste es el caso, obviamente el Ngarang se querrá vengar de lo que le han hecho a su casa, pero no perderá ningún punto de POD.

Armas

  • Puñetazo: Con un 50%, causando de 1D6+2D6
  • Presa: Con un 50%, intenta arrastrar al humano ante si.

Poseen 10 puntos de armadura por piel, que es tan dura como la corteza del árbol. Un Ngarang puede desaparecer y entrar en su árbol cuando lo desee, donde es imposible hacerle daño aunque se destruya el árbol.

Hechizos

Un Ngarang de INT igual o mayor a 14 sabe 1D6 hechizos.


Relatos

Hilos de discusión

Este monstruo aparece en el suplemento Terror Austral

Herramientas personales