Que me muera si no digo la verdad

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 15

Autor: J. Todd Kingrea

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual

Aparece en: El Bosque de los mil Retoños vol.1

Información para los Investigadores

Una lluviosa mañana, una atractiva mujer de poco más de treinta años visitará a los investigadores. Se presentará como Katherine Upton. Pedirá hablar con uno de los investigadores en particular. Es obvio que la Sra. Upton está preocupada por algo. Su único hijo ha sufrido un trauma emociona. No habla mucho de ello, pero se le ve profundamente afectado. Los psiquiatras de la zona están muy ocupados por lo que está buscando personas con grandes conocimientos de Psicoanálisis o alguna habilidad similar.

hace dos días su niño fue a jugar con sus amigos y volvió varias horas después pálido, temblando y aterrorizado. No ha querido hablar sobre lo que le ocurrió. ahora duerme con la luz encendida, se muestra inquieto, como poco y está muy pálido.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Hace doce años, Eihort ordenó a sus crías que raptaran a un recién nacido y lo reemplazaran por un doble. Los cientos de miles de crías que hicieron falta para duplicar la forma, los huesos, la musculatura y los órganos del bebé se fusionaron como una sola entidad. La imitación resultó perfecto. El auténtico niño fue trasladado desde el hospital hasta el laberinto de Eihort, cerca de donde se encuentra el Primigenio.

Eihort se encargó de criar al verdadero niño para que los cambios en el doble reflejaran su desarrollo con total veracidad. El maniquí creció como cualquier bebé.

Pero el ambiente claustrofóbico y sin luz de la prisión de piedra influyó de forma perjudicial en su crecimiento. El doble exhibió un comportamiento extraño y poco saludable para un niño. Los médicos que fueron consultados estaban perplejos. Para evitar levantar sospechas, Eihort envió a sus crías con el fin de infestar a sus mejores amigos. Una vez hecho, comenzó a absorber su esencia y a canalizarla hacia el doble. A partir de entonces, Kerwin Barclay (así es como se llama) adoptó una conducta normal. Los otros niños infestados con las crías se ataron emocionalmente a él y formaron una pandilla exclusiva.

El joven Barclay se convirtió en su líder en cuestiones de travesuras. Sus padres no podían explicar la naturaleza problemática del niño, pero decidieron no darle importancia. Kerewin y sus amigos formaron un club secreto llamado los supervivientes. Con el tiempo este club se volvió poderoso entre los niños de la zona. Y uno a uno fueron solicitando ingresar en él. En la ceremonia de iniciación el niño es llevado a una cueva, y presentado a Eihort que le implanta una cría. Todos los niños infectados acatan las órdenes de Kerwin. Lo que eran unas travesuras problemáticas aumentan de nivel, convertíendose en ataques con cuchillos cuando una lluvia de estrellas se acerca. Momento en el que Eihort será libre para caminar sobre la tierra.




Referencias

Ayudas:

Criaturas:

Tomos y artefactos: Revelaciones de Glaaki

Hechizo: Ojos de un extraño

Enlaces

Herramientas personales