Reinado del Terror Segunda parte: 1974

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 31

Autor: Mark Morrison, Penelope Love, James coquillat, Darren Watson

Artista:

Ambientación: 1874

Aparece en: El Reinado del Terror

Información para los Investigadores

Los personajes jugadores han aceptado un trabajo, o bien se les ha ordenado desde el ejercito, escoltar las carretas que vuelvan a transportar huesos de los cementerios a las catacumbas. Una noche de trabajo por una paga miserable, que rápidamente se verá truncada por algo macabro e imprevisto.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Los jugadores verán que Lucien Rigault continua encargándose de supervisar los trasportes de los huesos. Pero en esta ocasión los trabajadores que empujan las vagonetas y mueven los huesos son figuras encapuchadas. Si se les retira la capucha, descubren que se tratan de decapitados cuyas cabezas han vuelto a ser cosidas. Incluso lo habitual es que cabeza y cuerpo no coincidan. Se verán atacados en las catacumbas por los guillotinados reanimados, y el propio Lucien. Lucien se hizo con los libros y papiros del conde Fenalik al final de la Primera parte. Tras el estudio de estos textos ha enloquecido. Tiene como objetivo ofrecer un millar de sacrificios a Azathoth para invocarlo, y para ello ha grabado una runa varias guillotinas. Cada persona guillotinada es un sacrificio más. Lucien además se mostrará invulnerable, posee tatuadas multiples pequeñas calaveras. Son almas atadas, que previenen a Lucien de cualquier daño físico. En lugar de sufrir el daño una de las pequeñas calaveras desaparece aullando, y Lucien permanece de mientras intacto.

De este ataque serán salvados por el gul que ya apareció en la Primera parte. Este gul, de nombre guillaume, conoce el plan de Lucien, de sacrificar un millar de almas para invocar a Azahoth y como destruir el hechizo de protección que tiene Lucien. Para ello han de conseguir El libro negro, libro que antes era del conde Fenalik y ahora está bajo la posesión de Lucien.

El libro explica que evitar la invocación de Azathoth se ha de sacrificar una víctima que haya escuchado "Música del Más allá". la canción que estaba componiendo y preparándose Dietrich Zann en la Primera parte. De manera que será necesario encontrar a Dietrich Zann, y conseguir que toque la canción para los jugadores. Y finalmente, hacer que uno de los jugadores sea ajusticiado en la guillotina. Referencias

Ayudas:

Hechizos: El vacío supremo

Criaturas: Gul, Protovampiro

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales