Ritual bajo demanda

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 24

Autor: Juan Sixto

Artista: Javier Charro

Mapas:

Ambientación: Actualidad

Aparece en: Postnomicón Volumen 1


Información para los Investigadores

El abogado Christopher Naresh contacta con el culto de los personajes jugadores para hacerles un encargo muy especial. Naresh representa a Harvey Werth, un asesino en serie que recientemente ha sido detenido tras perpetrar más de diez asesinatos en los últimos meses. Harvey afirma ser devoto de una extraña deidad y haber realizado los asesinatos como para de un ritual que la propia entidad le ha ordenado. Sin embargo, su detección ha evitado que lleve a cago el último paso del ritual y ahora necesita a alguien que lo termine por él. Como pago, está dispuesto a entregar su colección de tomos conocimiento arcano.

Información para el Guardián (spoilers)

Harvey es un devoto de Tulszcha. Recientemente heredó un inmueble en Kingsport, por el fallecimiento de su abuelo. Entre lo heredado se encontraban varios tomos, en los que aprendió sobre la existencia de esta deidad, y como sus ancestros ya la habían adorado. Harvey ya era un asesino, no tardó en abrazar la nueva fe descubierta. A través de visiones Tulszcha le indicaba las víctimas a sacrificar para poder finalizar un importante ritual. Pero Harvey ha sido arrestado antes de cometer el último asesinato, por lo que busca ayuda en los jugadores para finalizar ese ritual. Su colección de tomos sobre ocultismo es el pago que ofrece

La última víctima a sacrificar no puede ser cualquiera, ha de ser la víctima elegida por Tulszcha. Y ésta es una actriz local, que en estos momentos está internada en un centro de rehabilitación privado por voluntad propia. Liliana Heaven, la actriz, comenzó a ganar algo de popularidad en series de la televisión local, sin llegar a conseguir el salto a la televisión estatal. Para conseguir dar ese salto se introdujo en la Hermandad de Khem, un culto que posee entre a sus integrantes a personalidades públicas. Sin embargo, Liliana descubrió en ese culto más de lo que podía asumir y decidió abandonar el culto y recuperar su dañada cordura. La Hermandad de Khem no ha visto con buenos ojos la deserción y ha enviado a un Horrendo Cazador tras Liliana, que ha tallado runas de protección en su habitación y se niega a salir de ella. En el centro donde está internada le han diagnosticado agorafobia.

Los jugadores deberán de descubrir el paradero de Liliana, conseguir lidiar con el Horrendo cazador que ahora está en la buhardilla de la institución mental, llevar a Liliana a Kingsport donde la tendrán que sacrificar si desean mantener el trato con Harvey.

Referencias

Enlaces

[Pendiente Reseña del suplemento]

Herramientas personales