Sueños y quimeras

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 16

Autor: Kevin Ross

Ambientación: 1920

Aparece en: Kingsport: La Ciudad en las Brumas


Información para los Investigadores

Si los investigadores viven o están de visita en Kingsport, es posible que estén en la escena cuando se descubra el bote a la deriva o el cuerpo hinchado de Baxter. Quizá los investigadores sean los que hagan el descubrimiento. aparte de eso, puede que los investigadores lean sobre la desaparición del hombre en los periódicos de Arkham o Boston y se vean interesados. También puede ser que sean conocidos de Baxter o parientes lejanos, o quizás un investigador periodista reciba el encargo de escribir una historia sobre su muerte. Como último recurso, puede que los investigadores sean contratados por la familia de Baxter para investigar la causa de su repentina y misteriosa muerte.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Charles Baxter es un joven poeta que se ha suicidado. Entre sus pertenencias hay un libro de poesías de Roger Ainsley. Este poeta fue bendecido por Hipnos, provocando que sus obras de poesía fueran poderosamente emocionales. Temeroso de la reacción de las personas que leen sus obras, Ainsley se negó a publicarlas provocando la ira de Hipnos. El alcohol y las drogas fueron las vías de huida de Ainsley, sin éxito. Finalmente acabó encerrado en un Asilo. Allí continuó escribiendo, pero sin publicar. Décadas más tarde estas poesías fueron publicadas bajo el título Sueños y quimeras

Esta obra mantiene su poder emotivo, pero en Kingsport es aún más poderosa y la causante del suicidio de Charles Baxter. La investigación del suicidio llevará a los jugadores a codearse con el entorno de Baxter, a la par que se verán asaltados por diferentes sueños oníricos provocados por la lectura del libro de Ainsley.

Incorporaciones

  • Hechizos: No aparecen nuevas incorporaciones
  • Libro: No aparecen nuevas incorporaciones
  • Objeto: No aparecen nuevas incorporaciones
  • Monstruos: No aparecen nuevas incorporaciones

Enlaces

Reseña

Herramientas personales