Taberna el Cabo y el Ancla

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Taberna el Cabo y el Ancla
Situación: Kingsport
Tipo: Edificio/Local
Pronunciación: -

Tabla de contenidos

Descripción

El cartel que cuelga por fuera de este establecimiento ruinoso dice " El Cabo y el Ancla", la palabra "Taberna" fue suprimida pintando encima hace años, cuando la Prohibición entró en vigor. Sin embargo, sigue siendo una taberna. la policía sabe lo que ocurre en El Cabo y el Ancla, pero a menos que se la llame para acabar con un problema, dejan el local en paz. Los lugareños probablemente harían una revuelta si se les cierra su abrevadero.

En medio de una maraña de almacenes abandonados, el Cabo y el Ancla es el lugar preferido de los viejos marineros y pescadores yanquis,; los inmigrantes tienen a favorecer el Salón de Billares de Penn. Los desconocidos son recibidos con miradas precavidas por parte de los parroquianos, pero no se les hace sentir indeseados. El Cabo y el Ancla abre de 7 a.m. hasta medianoche y sirve cerveza tibia, licores fuertes, café y bocadillos. Dentro del local el aire está lleno de humo, hay poca iluminación y el ambiente es bastante tranquilo y callado.

El propietario y barman es Jonas Rigg, un hosco cuarentón de pelo oscuro y con barba.

Más información

El Taberna el Cabo y el Ancla aparece en el juego de cartas La llamada de Cthulhu CCG / LCG dentro del Asylum Pack Sueños de Kingsport

Relatos

enlaces

Hilo sobre Asylum Pack Sueños de Kingsport

Manual de rol Kingsport, la ciudad en las Brumas

Herramientas personales