Un grito en la noche

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 12

Autor: Scott David Aniolowski

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual

Aparece en: El Bosque de los mil Retoños vol.1

Información para los Investigadores

Una tarde una limusina negra llega a la mansión en la que viven los jugadores. De la limusina baja el abogado de uno de los investigadores y tres visitantes americanos que resultan ser conocidos artistas y guionistas de Hollywood.

John Carpenter está interesado en rodar una parte de su nueva película en esta propiedad. Por supuesto los investigadores recibirán una recompensa por las molestias. John Carpenter planea realizar una nueva versión de na película muda filmada en 1925 que cuenta la historia de Gilbert Morley (antiguo propietario de la mansión en la que viven los investigadores)

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Hace poco, una copia de una antigua película muda que se creía desaparecida fue descubierta en la bóveda de una coleccionista de San Fransico. El Precursor se filmó en 1925, y fue la única película en la que Lon Chaney Junior y Theron Lysander aparecían juntos. MGM, la producto de la cinta, afrontó muchos problemas durante su rodaje. Una vez terminada, sólo se exhibió en cines durante un periodo de tiempo muy corto. Se pensaba que todas las copias se habían perdido.

Cuando la famosa coleccionista de películas Agatha Qing murió en su casa de San Francisco, su familia subastó y vendió casi toda su colección. Coleccionistas de todo el mundo acudieron en tropel para echarle el guante a este magnífico muestrario; la segunda colección privada de películas más grande del planeta. Uno de los tesoros descubiertos en las bóvedas de la Sra. Qing fue una copia completa de la película muda El precursor de 1925. El ganador de esta preciada puja fue John Carpenter, el director.

Tras verla, Carpenter decidió hacer una nueva versión y comenzó a contactar con guionistas, investigadores y actores. El lugar de rodaje es la misma mansión en la que se rodó la película original. La maldición de la antigua película volverá a causar estragos cuando Y'golonac posea a uno de los americanos, y comience a matar los miembros a la vez que despierta sospechas sobre los otros miembros del equipo de rodaje. Tal y como ya hizo durante la película original.


Referencias

Ayudas:

Criaturas:

Tomos y artefactos: Revelaciones de Glaaki

Hechizo: Ojos de un extraño

Enlaces

Herramientas personales