Vibur

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
[[Imagen:]]
Pronunciación: -
FUE: 42
CON: 104
TAM: 57
INT: 50
POD: 28
DES: 14
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 81
Movimiento: -
Bonif. al daño: Ninguna
Arma %Ataque Daño
Aplastamiento por teleportación
Armadura: 10
Regeneración:
Hechizos: Todos los defensivos.
COR: 1/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

Vibur es una entidad inmortal de otro plano de existencia, se ha detenido en la Tierra por media docena de milenios mientras reúne las fuerzas necesarias para la siguiente etapa de su inimaginable viaje.

Se eleva a más de tres metros de altura y pesa unas tres toneladas. Se acuclilla sobre muchas pata, raramente moviéndose; es aludido en muchos escritos de muchos siglos y definido invariablemente como una "rata gigante", atribuciones que provienen en su mayoría de la intensidad roja de sus tres ojos lobulados, y de sus preferencias por los lugares oscuros.

No tiene miembros o pies para moverse, pero se permite desplazarse de un punto a otro según su conveniencia. Un enmarañado pelaje negro más semejante al producto sintético, cubre la mayor parte de su apelmazado cuerpo con forma de pera, adornado con pequeños y retorcidos tentáculos.

Es posible que, como los humanos, el hongo no tenga relación intrínseca con Vibur, actuando como un parásito asesino en este universo pero creando efectos no más significativos que la caspa en otros.

Aunque su agudeza mental es deslumbrante, el metabolismo y la percepción de Vibur están desligados de este universo; no obstante, a veces parece sincronizarse con él, enviando un tentáculo para cepillarse algún molesto revoltijo de pelo.

Nasa de sabe de la existencia de Vibur, ni de su apareamiento si lo tiene, o de sus intenciones. aunque los sectarios que le sirven parecen haber encontrado una forma de vida que les permite sobrevivir en su proximidad, no está del todo claro que vibur les necesita, quiera sus servicios, o incluso sea consciente de sus dudosas actuaciones ectosimbióticas.

Armas

Quizá porque no se encuentra completamente en el interior de este universo, ningún ataque físico o mágico que los humanos puedan realizar afecta a Vibur. Un ataque físico extraordinariamente potente (una explosión nuclear, por ejemplo o depositarle en la superficie del sol) podría provocar que la entidad se desplazase a otra localización ondeando ligeramente mientras se mueve unos centímetros, unos kilómetros o un año luz para evitar el acontecimiento. no obstante, es probable que no lo necesite.

Aplastar por teleportación: Puede teleportarse para aparecer justo encima de una desafortunada víctima.

Hechizos

Conoce todos los hechizos defensivos, sean o no de los Mitos.

Relatos

Hilos de discusión

Información extraída del suplemento Oscuros designios

Herramientas personales