Vigilante enrollado

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Una pequeña estatua de jade de siete centímetros y medio de alto por cinco de diámetro. Tiene la forma de una serpiente enrollada, con dos ojos como gemas rojas que miran al frente desde la cabeza de la serpiente. El Vigilante enrollado puede ser obligado a recordar todo lo que ve durante un corto período de tiempo. el usuario debe alimentarlo con un Punto de Magia por cada hora que vaya a registrar.

El primer Hombre serpiente o ser humano que toque la estatua verá su mente inundada con las imágenes de ha visto el Vigilante, de forma que la persona se queda inmovilizada durante un minutos por cada hora que ha registrado el artefacto. Si la persona no se lo esperaba, debe hacer una tirada de Cordura con una pérdida de 0/1 puntos, además de cualquier otra tirada de Cordura por los horrores que el Vigilante haya presenciado y registro.

El Vigilante solo puede ver y saborear el aire a su alrededor, como ocurre con las serpientes. Sus recuerdos no incluyen ni sonidos ni cualquier otro dato sensorial. cualquier persona que recupere los recuerdos debe superar una tirada de INT para seleccionar las piezas específicas de información entre el caos de imágenes y sentidos del reptil. si fracasa, el usuario se ve abrumado y debe hacer una tirada de Cordura con una pérdida de 0/1.


Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales