Zebulón Whateley

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Hermano del abuelo de Luther Whateley, el único Whateley que vive de su generación durante los sucesos narrados en La habitación cerrada. Es un hombre de una gran edad, que necesita tomar aliento tras caminar unos pocos pasos aunque mantiene su mente intacta. No sabe porque Luther Whateley encerró a Sarah Whateley. Visita a Abher Whateley al enterarse de su llegada para prevenirle sobre las consecuencias que pueden tener sus actos.

También aparece en el relato El horror de Dunwich, en el que aventura la posibilidad de enfrentarse al Horror de Dunwich mediante rituales en las cumbres montañosas.


Relatos

El anciano Zebulón Whateley, de una rama de la familia a caballo entre el sano juicio y la degradación, aventuró, de forma harto increíble, que lo mejor sería celebrar rituales en las cumbres montañosas [...] Sólo entonces el viejo Zebulón Whateley, a quien solían venirle a la cabeza antiguos recuerdos pero que no había abierto la boca hasta el momento, dijo en voz alta: —Hace quince años —se puso a divagar—, oí decir al viejo Whateley que un día oiríamos al hijo de Lavinia pronunciar el nombre de su padre en la cumbre de Sentinell Hill

Entonces si te encuentras cara a cara con ello sabrás qué hacer. No te pararás a pensar. Simplemente lo harás

Herramientas personales