Antropólogo social

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión La llamada de Cthulhu
Nombre: Antropólogo social

Tabla de contenidos

Descripción

Los antrópologo sociales tienen una fascinación por la vida social de la gente. Esto puede significar estudiar culturas extrañas o extranjeras, pero igualmente puede implicar una investigación sobre el comportamiento de la clase trabajadora o los patrones de conducta en la regata Henley.

Los antrópologo sociales pueden ser científicos profesionales que trabajan para una erudita institución o para una universidad, pero podrían ser sólo amateurs interesados.

Durante las décadas de los 20 y los 30, esto se puso bastante de moda, especialmente para la gente de clase media con consciencia social. George Orwell pasó algún tiempo viviendo como un vagabundo en Londres, y sus alrededores como parte de una investigación sobre las condiciones de los asilos para pobres y los albergues para vagabundos.

El movimiento Observación de Masas involucraba hombres y mujeres corrientes que tomaban nota de todo lo que veían en sus vidas diarias. Algunos llevaban las cosas más allá y se infiltraban deliberadamente en asuntos como reuniones políticas o extrañas sectas religiosas para escribir sobre lo que allí ocurría. La mayoría de los que se dedicaban a esto eran voluntarios sin remuneración procedentes de todas las condiciones sociales, aunque algunos pocos eran finalmente contratados como observadores de masas profesiones a jornada completa. Los informes de la Observación de Masas eran guardados todos juntos y muchos fueron publicados como documentos sociológicos.

Un investigador que elija Antropólogo social como profesión debería decidir si es un científico profesional o un aficionado con otro trabajo de jornada completa.

Esta profesión aparece en el manual Guía de Londres

Ingresos

Variable

Contactos y conexiones

Según el ambiente en el que se infiltre.

Habilidades

Especial

Herramientas personales