Cementerio de South Woods

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Cementerio de South Woods
Situación: Innsmouth
Tipo: Cementerio
Pronunciación: -

Descripción

Es un cementerio situado a las afueras de Innsmouth

Historia

Más allá del límite sureste de la ciudad hay una pequeña zona boscosa apartada de la orilla. Unos árboles enanos y retorcidos, llenos de espinas, dan sombra a las inclinadas tumbas. Este cementerio, que fue consagrado en la década de 1830, es el reciente más de Innsmouth. La desigual, y a veces intransitable, South Woods Road (Carretera del Bosque del Sur), atraviesa el corazón del cementerio, y une Water con Federal Street, la carretera principal hacia Arkham.

El cementerio está cubierto salvajemente por la maleza, pero sigue utilizándose en la mayoría de los entierros de Innsmouth. Muchas de las lápidas se han caído, y las tumbas, llenas de malas hierbas, están descuidadas. Otras lápidas están ocultas entre gruesas zarzas y enredaderas. Un desagradable olor a pescado podrido flota en el ambiente. Al oscurecer, una niebla ligeramente verdosa, apenas perceptible, invade los campos, y el aire nocturno se llena con el croar de las ranas que habitan en el arroyo cercano.

Casi nadie suele venir al cementerio, aunque se supone que un vigilante debe inspeccionarlo al menos una vez al día. Muchas de estas tumbas pertenecen a híbridos y existe un 40% de que una cualquiera contenga un ataúd lleno de piedras o troncos. Aunque desde entonces la costumbre ha caído en el abandono, los ciudadanos de Innsmouth solían tomarse muchas molestias para explicar la desaparición de los híbridos que se marchaban al mar, rellenando certificados de defunción falsos y cavando tumbas para ataúdes vacíos.

Un examen minucioso de las lápidas mostrará que buena cantidad de ellas datan del año 1846. Es de suponer que se trata de víctimas de la epidemia y los disturbios que asolaron la ciudad aquel año

Relatos

Herramientas personales