Híbrido de Profundo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Los Híbrido de Profundo nacen del cruce entre la raza humana y los profundos. La mayoría de estas uniones son seres humanos normales. Pueden parecer en ocasiones personas con ojos grandes, y posiblemente salones. También es posible que tengan un ensanchamiento de la boca y tiendan a caminar ligeramente inclinados o arrastrando los pies. Estas deformidades se acrecientan al llegar a la adolescencia. A menudo parece que el híbrido sufra de alguna enfermedad de la piel que provoque la descamación. Todas estas afecciones suelen ser atribuidas a la endogamia. Hacia la madurez la mayoría de los híbridos ven sus deformidades tan desarrolladas que se encierran en sus casas, hasta que al cabo de pocos años sufren una transformación que los acaba convirtiendo en profundos.

Los cambios físicos se ven acompañados de cambios en los sentidos, preparándolos para su vida en las profundidades del mar. Antes de las fases finales de la transformación son visitados en los sueños por profundos, llegando a presentarse como antepasados del híbridos. En estos sueños se les muestra al híbridos las ciclópeas ciudades submarinas siendo instruidos en la vida submarina.

Un 10% de los híbridos no verán su transformación completada en su totalidad. Estos seres llegaran a un estadio físico que se encuentra a medio camino entre la humanidad y los profundos. Esto puede llevar a la locura al híbrido.

En otras ocasiones el híbrido nace con tentáculos en la cara o brazos, quizás son aletas o alas de murciélago sin desarrollar. Estos seres son considerados tocados por los sueños del Gran Cthulhu y por lo tanto son sagrados para los profundos. Estas mutaciones suelen estar acompañadas por un retraso mental, lo que lleva a encerrar al híbrido en algún edificio desde su nacimiento. Ver a uno de estos "amados" por Cthulhu suele costar entre 1/1D8 a 1/1D10 de COR según sus mutaciones.

Los híbrido de profundo adoran a Cthulhu y a otros seres relacionados con este primigenio, como por ejemplo Dagón. En la ciudad de Innsmouth se fundó La Orden Esotérica de Dagón

Sistema de juego

Herramientas personales