Contactar con Gul mayor

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Gul.jpg
Coste de puntos magia: 8 pts.
Coste de COR: 1D3 pts.
Coste de POD: 0 pts pts.
Tiempo preparación: 5-10 min.
Tiempo duración: -
Tiempo: No
Alcance: No
Tirada de resistencia: No

Descripción

Mediante este hechizo, un sectario puede ponerse en contacto con un Gul mayor.

Lanzamiento

Requiere gastar 8 puntos de Magia. Debe ser realizado de noche (preferiblemente una noche de luna llena), en un cementerio, cripta u otro lugar donde puedan hallarse una gran población de Gules, o un clan de Gules bien organizado. Los Gul mayores son mucho menos comunes que sus parientes los Gules

El hechicero sostendrá un trozo de carne humana y entonará una serie de palabras en la lengua de los Gules que incluirán repetitivas invocaciones al Dios del Sepulcro Mordiggian. El hechizo necesita de dos a tres minutos para completarse. Debería haber un pequeño modificador negativo para aquellas noches donde no luzca luna llena o está oculta por nubes. Independientemente de que se tenga éxito o no, el realizador del hechizo pierde 1D4 puntos de COR y, por supuesto sufre más pérdida si algún Gul aparece (0/1D6). Si el hechizo tiene éxito, un Gul aparecerá en 1D100 horas.

El Gul mayor contactado será un representante aleatorio de la población local de Gules. No se encuentra bajo ninguna restricción y bien podría ser hostil. Cómo reaccionará hacia el hechicero depende de lo que éste haga y de la personalidad específica del Gul que aparezca.

Variante que aparece en el manual Mortal Coils.

Herramientas personales