Contactar con Iso Onna

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Iso_onna.png
Coste de puntos magia: 12 pts.
Coste de COR: 1D4 pts.
Coste de POD: 3 pts.
Tiempo preparación: .
Tiempo duración: -
Tiempo:
Alcance: No
Tirada de resistencia: No

Descripción

Cuando se ejecuta, una forma vagamente similar a la de una sirena puede ser vista saltando sobre el agua en la distancia. Costando 12 puntos de magia, 3 de POD y 1D4 de COR, el realizador llama a este tipo especial de Yôkai. En 1D10 minutos, aparecerá el Iso Onna, nadando hasta el realizador.

La leyenda cuenta que aquéllos que se alimentan con la carne de un Iso Onna obtienen la inmortalidad. Para llevar a cabo esto, el realizador u otros han de dar muerte al Iso Onna convocado; algo nada fácil. En realidad, la carne de un Iso Onna es altamente tóxica. Todo aquél lo suficientemente insensato como para probar esta carne debe tirar 1D100 para determina el efecto. Solo un 10% obtiene el don de la inmortalidad (01-11), el 20% sufre una dolorosa transformación en una burda y retorcida imitación de un Iso Onna con patas y normalmente adquiriendo una demencia asesina con el cambio (12-32), y el resto muere horriblemente mientras sus órganos se licuan en cuestión de minutos (33-89). Con un resultado de 90-00, no ocurre nada, aunque el personaje puede creerse inmortal y actuar de manera temeraria.

La sangre de un Iso Onna es un componente vital para fabricar el famoso polvo rojo que utilizan los taoístas alquimistas

Lanzamiento

Enlaces

Aparece en el suplemento Secretos de Japón

Herramientas personales