Encantar elixir

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 50 pts.
Coste de COR: D6 pts.
Coste de POD: 3 pts.
Tiempo preparación: sí..
Tiempo duración: Indefinida
Tiempo:
Alcance: -
Tirada de resistencia:

Descripción

Este hechizo crea el polvo rojo de la inmortalidad necesario para los taoístras alquimistas en su búsqueda de la inmortalidad por parte del Emperador de jade. Cuesta 3 puntos de POD, 2D6 de COR y 50 de magia. Durante el encantamiento del polvo, el realizador mezcla polvo de cuerno de unicornio, parte de su propia sangre, sangre de un Iso Onna y una amalgama de mercurio y otros metales altamente tóxicos.

El realizador debe ingerir el preparado y tirar Suerte. Si falla, su cerebro empieza a dañarse (pierde 1 punto de INT por hora) y a volverse loco (pierde 3D10 puntos de COR) al no estar el polvo adecuadamente preparado ni neutralizado mágicamente antes de la ingestión. Si la tirada resulta exitosa, el realizador debe buscar ahora la escalera de marfil que conduce al trono del Emperador de jade.

El realizador dispone de 3 semanas para encontrar la escalera, o realizar Ascender las escaleras de la inmortalidad, subirlas y permitir al Emperador de jade terminar la metamorfosis del elixir de tal manera que el realizador alcance la inmortalidad. Si es incapaz de encontrar las escaleras o si el Emperador de jade decide no ayudar al realizador, el elixir le transmuta en una estatua de jade viviente.

Lanzamiento

Hilos de Discusión

Este objeto aparece en el manual Secretos de Japón

Herramientas personales