Destino kármico de Emma-O

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:noimage.gif
Coste de puntos magia: 10 pts.
Coste de COR: 1D8 pts.
Coste de POD: 3 pts.
Tiempo preparación: .
Tiempo duración: -
Tiempo:
Alcance: No
Tirada de resistencia: No

Descripción

Con el gasto de 10 puntos de magia, 1D8 de COR y 3 de POD, y pronunciando el nombre de la víctima, el realizador invoca la intervención del juez de los muertos, Emma-O.

En 1D6 minutos, una ondulante imagen de Emma-O aparece sentada en su sillón sobre el que se encuentra el “Libro del karma”. Consultando este tomo, lo cual le lleva 1D6 asaltos, si descubre que la víctima posee una cantidad excesiva de mal karma acumulado por actos de ignorancia tales como el asesinato, el engaño y el hurto, Emma-O dicta sentencia.

A menos que la víctima pueda huir o expulsar a Emma-O del reino terrenal, éste le absorbe toda la fuerza vital a razón de 1 punto de POD y CON por asalto. Los efectos de esta absorción resultan muy vívidos, ya que el cuerpo de la víctima se deshace y pudre lentamente de fuera hacia dentro. La víctima continúa con vida mientras dura este ataque y ésta, y los testigos, han de tirar COR 0/1D8. Al alcanzar los 0 puntos de POD, la víctima muere y se ve forzada a reencarnarse en el reino apropiado según sus acciones.

Si la víctima no cuenta con una acumulación suficiente de karma negativo como para justificar tal castigo, Emma-O dirige su ira hacia el realizador. Éste sufre los efectos del hechizo.

Lanzamiento

Enlaces

Aparece en el suplemento Secretos de Japón

Herramientas personales