El reino de las sombras

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: El reino de las sombras
Idioma: Latín
Fecha:
Autor:
Tiempo lectura: 3 días
Tiempo ojear: -
COR: 1D10
Mitos Cthulhu: +8 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos x1


Tabla de contenidos

Descripción

O’Leary era un reconocido antropólogo y autor de muchos libros. Éste es un estudio de las culturas de las gentes de la colina del centro del Pennsylvania, Virginia. La pronta publicación provocó una inusual salida de su academia y perdió mucha credibilidad entre sus colegas. Posee una sección que trata sobre unas leyendas, basadas en cuentos indios, que han prevalecido entre las gentes de Muskrat Rapids, Pennsylvania.

Otras ediciones

No se conocen traducciones ni otras ediciones.

Hechizos

Extractos

  • Usando el poder de la Piedra Oscura uno puede sembrar muchos cambios, tanto en el mundo como en uno

mismo. Grandes son las promesas de La Piedra Negra y de El Que Cuelga, pero también son grandes los peligros. Se dice que el usuario puede transformarse antes de que el poder quede dentro, puede curar la enfermedad y disipar la locura.

  • ...La Piedra Oscura, ¡de ardiente poder y promesa!, fue elaborada en tiempos antiguos por El mensajero secreto con mil caras, usando manos pero no las suyas, para crear un agujero entre la luz del día y los sueños. Un pasaje mediante el cual El Que Cuelga En El Vacío alcanza y tienta este mundo.
  • ...Cuidado porque la piedra toma el alma del impío ladrón, aunque puede otorgarle poder por otro lado.
  • ...No sólo puede obtenerse poder mediante La Piedra Oscura sino también otros talentos. Secretos son los modos y misteriosas las llamadas, pero grandes son estos talentos en manos de aquel usuario que los conozca.
  • ...La piedra fue construida para existir siempre y no se conoce poder sobre la Tierra para destruirla. Posee a aquéllos que la poseen y gobierna sus vidas


Enlaces

Aparece en el escenario La mansión de la locura, del suplemento Las Mansiones de la Locura

Herramientas personales