El sanatorio

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 40

Autor: Keith Herber

Artista:

Ambientación: 1920

Aparece en: Las Mansiones de la Locura

Información para los Investigadores

Los investigadores reciben una carta de invitación del Dr. Brewer. Los investigadores saben que el Dr. Brewer ha trabajado en el Psiquiátrico Isla del Norte durante siete años. Económicamente, el negocio ha ido bien. Los pacientes pertenecen a familias adineradas y de renombre, la mayoría de los cuales han sido ingresados aquí con el fin de mantener su enfermedad (y a veces, su vergonzoso comportamiento) lejos de los curiosos ojos del público y de la prensa. Las grandes sumas pagadas por estas personas han permitido a Brewer ocuparse de varios casos de caridad, con los que está probando psicoterapias experimentales. Los resultados de estos experimentos (algunos de ellos publicados en una nueva publicación especializada) le han aportado críticas.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El psiquiátrico parece apacible, pero cuando llaman a la puerta no son recibidos por el doctor, sino por los pacientes, uno de los cuales ataca inmediatamente al grupo. Dentro descubrirán en seguida que la mayoría del personal, incluyendo el Dr. Brewer, ha sido horriblemente mutilado y que todos los pacientes deambulan libres. Su único medio de transporte, el bote en el que han llegado, es dejado a la deriva por uno de los locos lo que deja a los investigadores aislados en la isla.

Un maníaco homicida (el único superviviente del personal del psiquiátrico) vaga por la isla con un hacha, buscando víctimas. Aunque inicialmente parece que la amenaza es mundana, un demente armado, posteriormente se descubrirá que el demente sirve sacrificios a un horror embrionario que crece en un faro abandonado.


Referencias

Ayudas:

Hechizos: Bendición de Bast

Libros:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Nuevas habilidades: Hipnosis

Comentarios

  • Aunque no son esenciales, las habilidades de Psicología, Psicoanálisis y Medicina pueden ser de un considerable valor en este escenario. Se proporciona a un psicoanalísta como pnj por si el guadian lo considera oportuno.

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Las Mansiones de la Locura

Herramientas personales