Estafador

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión La llamada de Cthulhu
Nombre: Estafador

Tabla de contenidos

La llamada de Cthulhu

Descripción

Los estafadores son gente con gran facilidad de palabra. Trabajando solos o en equipo atacan las comunidades despojando a los ciudadanos de sus ahorros. Algunos de los esquemas son elaborados e implican equipos de varios hombres y edificios alquilados; otros son asuntos sencillos, transacciones que requieren sólo un estafador y pocos minutos.

Esta profesión aparece en el manual Guía del Investigador de los años 20

Ingresos

Clase baja a clase media inferior

Contactos y conexiones

Otros estafadores. Denver, Colorado, es conocida como un "lugar seguro" para cientos de estafadores. Allí, el artista de la estafa Lou Blonguer controla por completo la policía y el gobierno local y mantiene hasta 500 estafadores bajo su control llevándose un porcentaje de las ganancias de cada uno de ellos.

Habilidades


Especial

Inmunes a la Charlatanería y a la Persuasión; incluso la Psicología no tiene efecto a menos que el usuario conozca bien al estafador

Profesión El Rastro de Cthulhu
Nombre: Criminal
Crédito: 1-3
Modo Purista: No.
Modo Pulp: No.
Otros modos: ambientación Juez Dee

El Rastro de Cthulhu

Descripción

Ver ambientación Juez Dee para más información

Eres un 'invitado a los lagos y rios', una persona que vive más allá de los límites de la sociedad normal. Sin embargo, racionalizas tu comportamiento, utilizas tu ingenio para obtener conseguir convencer a otros de que te proporcionen parte o la totalidad de su dinero, bienes o servicios a cambio de nada. has utilizado un doble lenguaje inteligente, disfraz y el conocimiento de la naturaleza humana y sus debilidades para convencer a otros de que era en su propio interés el entregarte sus objetos de valor. Por alguna razón, has renunciado a la vida normal, pero tus habilidades únicas siguen siendo de utilidad al magistrado.

Habilidades Profesionales

Evaluar Sinceridad, Acompañar Fiestas, Disfraz, Birlar, Adulación, Consuelo, Bajos Fondos más una Habilidad de investigación como especialidad personal.

Crédito

El Crédito oscila entre 1-4

Especial

Sinceridad - Una vez por sesión puedes contar una mentira, y conseguir que alguien te crea.

Hilos de discusión

Las profesiones en El Rastro de Cthulhu

Herramientas personales